Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Jorge Zermeño destaca acciones en Torreón ante COVID-19

Se mantendrán los servicios de limpieza, alumbrado y seguridad pública

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante. (ESPECIAL)

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, dirigió una mensaje a propósito de las medidas de acción y prevención ante la pandemia de COVID-19 tanto en los ámbitos privado, social y comercial.

En el video de más de tres minutos de duración, Zermeño señaló que de acuerdo a las medidas dictadas por las autoridades sanitarias de los gobiernos estatal y federal, giraron instrucciones para que de manera preventiva el personal de áreas de Verificación e Inspección, estará en constante revisión de que los centros de abastecimiento (tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia, súper mercados, farmacias, etc.) cumplan con las medidas de higiene necesarias.

Señaló que continúan con la revisión del decreto de suspender temporalmente actividades en bares, cantinas, centros nocturnos cines, teatros y centros de concentración masiva de personas; hasta el momento han clausurado cuatro establecimientos.

Respecto a la difusión de información oficial, todas las dependencias de la Administración utilizarán las redes sociales oficiales para hacer saber a la población de la situación real o las acciones que se tomen para tales fines.

El mandatario municipal solicitó a la población que no compartan rumores o información falsa o no comprobada.

Las áreas de seguridad, emergencia y vialidad del Municipio están listas para atender cualquier llamado de auxilio o la implementación de medidas necesarias en coordinación con otras autoridades, aseguró el presidente de Torreón

El Municipio mantendrá los servicios de limpieza, alumbrado y seguridad pública así como las oficinas abiertas para atender a los ciudadanos.

Finalmente, Zermeño Infante solicitó el apoyo, comprensión y solidaridad de toda la ciudadanía haciendo caso a las medidas implementadas, evitando reuniones, eventos sociales o familiares y evitando salir de casa si no es por algo necesario.

Jorge Zermñeo puso a disposición, para dudas o si alguien presenta síntomas del COVID-19, los números de emergencia 911 o el 073, o el número de Seguridad Pública 8717290099.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1686478

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx