Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Torreón, conductor ebrio se impacta contra unidad

La Town & Country le pegó a la camioneta Ford Ranger blanca, la cual estaba estacionada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La Town & Country le pegó a la camioneta Ford Ranger blanca, la cual estaba estacionada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Solo por dar de reversa, una unidad chocó a otro vehículo en forma leve al salir de un minisúper, causando daños de unos dos mil pesos; el conductor fue detenido debido a que se encontraba en estado de ebriedad; los hechos ocurrieron en la colonia Eduardo Guerra, al suroriente de la ciudad.

Alrededor de las 10 de la noche del sábado ocurrió el percance en avenida Quinta y calle del Ángel de la colonia Eduardo Guerra, de acuerdo a lo informado por las autoridades de Vialidad.

Al momento del accidente, Jesús Salvador "NN" de 48 años de edad, salió del minisúper localizado en dicho crucero y abordó su vehículo Chrysler tipo Town & Country, color café, el cual tenía en el estacionamiento de la tienda.

Al abordar su vehículo y dar de reversa para retirarse, lo hizo sin la debida precaución y chocó contra la camioneta Ford Ranger, color blanco, la cual se encontraba sobre la calle estacionada en forma debida.

La Town & Country le pegó con su defensa trasera, en la parte posterior izquierda de la camioneta, motivo por el cual el afectado solicitó la presencia de las autoridades para reclamar por los daños causados a su vehículo.

Al llegar los elementos de Tránsito y Vialidad y Peritos de accidentes para tomar conocimiento y elaborar el croquis sobre los hechos, se percataron que el conductor del Chrysler se encontraba en estado de ebriedad y al ser certificado por el médico, en el Tribunal de Justicia Municipal, quedó internado en el Centro de Detención Temporal de la Colón.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que el conductor quedó a disposición del Ministerio Público, por conducir bajo los efectos del alcohol.

Trascendió que de no haberse encontrado ebrio, hubiera evitado la detención, ya que los daños causados a la camioneta fueron mínimos, de unos dos mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Town & Country le pegó a la camioneta Ford Ranger blanca, la cual estaba estacionada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1686157

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx