31 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Registran tianguis concentraciones pese a contingencia en Torreón

Actividades continúan sin control sanitario alguno

PRIMITIVO GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 22 de marzo 2020, actualizada 3:05 pm

Enlace copiado

Los tianguis, donde se concentran decenas y hasta cientos de personas en distintos puntos de la ciudad, continúan trabajando sin control sanitario alguno por la contingencia del COVID-19.

Mientras que todos las cantinas, cervecerías, antros y otros establecimientos donde suele haber muchas personas, están cerrados por disposiciones gubernamentales debido a la citada contingencia y para prevenir mayor número de casos, los tianguis trabajan en forma normal.

Hoy domingo, sobre toda la calzada Quetzalcóatl, en las colonias Francisco Villa y Tierra y Libertad, los tianguistas instalaron sus puestos desde temprana hora.

A lo largo de unas 15 cuadras los tianguistas colocan sus puestos sobre el camellón central y/o en las banquetas, donde ofrecen de todo, desde herramienta mecánica usada, ropa, tenis, zapatos, sombreros, aguas frescas, comida y hasta bolsos para dama.

Esta mañana se pudo observar a decenas de personas de todas las edades recorriendo la Quetzalcóatl en busca de algún artículo que comprar, o sólo viendo para pasar el rato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...