Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Entretenimiento en línea ante la pandemia de coronavirus

Sin salir. Podrán ver La Ópera Metropolitana de Nueva York.

Sin salir. Podrán ver La Ópera Metropolitana de Nueva York.

EL SIGLO DE TORREÓN

Ante la pandemia del coronavirus y las medidas de aislamiento que se han tomado para evitar más contagios, el entretenimiento fue uno de los más afectados, sin embargo, no tendrás que salir de casa para disfrutar de grandes eventos. La Ópera Metropolitana de Nueva York va a tener streams gratis. Cada noche a las 7:30 de la noche, tiempo del Este, mostraran una ópera nueva, y estará disponible durante 20 horas. La página para verlas es www.metopera.org. Esta semana se podrán disfrutar de Carmen, La Boheme, Il Trovatore, La Traviata, La Fille du Regiment, Lucia di Lammermoor y Eugene Onegin.

Mientras que la Filarmónica de Berlín ha decidido contrarrestar este silencio forzoso permitiendo el acceso gratuito a su digital concert Hall durante un mes.

También la editorial Hearst España ofrece todas sus revistas de acceso gratuito online, entre sus publicaciones se pueden encontrar las revistas Harper's Bazaar, Esquire, Elle, Cosmopolitan, entre otras.

Además varias artistas a través de sus redes harán conciertos desde sus casas, hoy darán concierto Pedro Capó o hay páginas para ver conciertos como yo-me-quedo-en-casa-festival.

Pero el teatro no se queda atrás, el espacio de La Teatrería, tendrá disponible, por una semana, la obra El último teatro del mundo, a través de su portal oficial.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin salir. Podrán ver La Ópera Metropolitana de Nueva York.

Clasificados

ID: 1685957

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx