01 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Vive un día inolvidable

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 22 de marzo 2020, actualizada 11:37 am

Enlace copiado

Daniela Fernández Loya recibió sus XV con mucha alegría el pasado 22 de febrero en una linda ceremonia en la Parroquia de Nuestra Señora de La Encarnación, la misa fue oficiada por Pbro. Roberto Chávez. En tan grato acontecimiento estuvieron acompañándola sus padres, Vladimir Fernández Villarreal y Angélica Loya Rodríguez.

La quinceañera llegó luciendo un hermoso vestido en tono rosa gold, un ramo en tonos rosas y la tiara con piedra zirconia.

Posteriormente se llevó a cabo una espectacular velada en el Hotel Crown Plaza el cual fue decorado por Flor Luna con rosas en tonos pálidos y plumas de avestruz, así como decoración con área de luces y globos. Al lugar se dieron cita familiares y amigos para celebrar junto con Daniela uno de los mejores días de su vida.

Dj El Sonidero fue quien se encargó de darle ritmo a la noche, en la pista de baile, tuvo lugar uno de los momentos más emotivos de la velada, Daniela bailó el tradicional vals con su papá, la canción especial fue Te esperaba, dejando a todos con los sentimientos a flor de piel.

Los invitados degustaron una deliciosa crema de espinacas, como entrada; para seguir con suprema de pollo relleno de queso crema y tocino en salsa poblana acompañado de puré y atado de verduras, y finalizaron con un rico postre pastel de naranja con betún en queso crema.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...