01 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Belleza

Danna Paola toma el sol en bikini durante cuarentena

La actriz lució sus curvas en un conjunto de dos piezas

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 21 de marzo 2020, actualizada 3:55 pm

Enlace copiado

Danna Paola pasa la cuarentena en bikini después de realizar varias actividades en su casa. La cantante compartió con sus fans cómo ha vivido estos días de distanciamiento social por el coronavirus y qué actividades ha realizado para entretenerse y aprovechar el tiempo.

La intérprete de Mala Fama posteó en Instagram una foto en bikini blanco, y acompañó la imagen con un texto en el que expresa que decidió tomar el sol desde la comodidad del jardín de su casa.

"Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas... estirar, dibujar, trepar y coser. Rapunzel tenía buenas ideas para esta cuarentena...Mientras me tiré pal", escribió la actriz en referencia a la película Enredados, en donde prestó su voz a la princesa de Disney.

Danna también compartió en sus insta stories un meme del coronavirus, haciendo referencia a la gente que cumple años en marzo y abril, meses en los cuales se llevará a cabo la cuarentena. De igual manera compartió una storie del productor Stefano, en la imagen se muestra una mezcladora acompañada de un texto. "Viernes de cuarentena y de producir este balazo de mi @dannapaola", expresó el productor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...