Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Funciones de box en dilema para reprogramar fechas

La pandemia los obliga a cancelar todos sus eventos

El promotor Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, tiene derecho a estar nervioso en estos días. (ESPECIAL)

El promotor Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, tiene derecho a estar nervioso en estos días. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El promotor Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, tiene derecho a estar nervioso en estos días. Debido a la actual pandemia de coronavirus, su compañía se vio obligada a cancelar todos sus eventos de boxeo, incluidos los del Reino Unido, Italia, Estados Unidos, durante los meses de marzo y abril.

Ahora el centro de atención es mayo, un mes en el que la compañía de Hearn está organizando dos eventos de pago por evento en el Reino Unido.

Dillian Whyte está defendiendo su título interino de peso pesado del CMB contra el excampeón mundial Alexander Povetkin en Manchester el 2 de mayo, y luego el excampeón indiscutible de peso crucero Oleksandr Usyk chocará con Derek Chisora ​​en el O2 en Londres el 23 de mayo.

El regreso planeado de Canelo Álvarez para el 2 de mayo, contra el campeón de la OMB Billy Joe Saunders, ya se retrasó al menos hasta junio. Y la defensa planificada de Josh Taylor, también el 2 de mayo, ha sido pospuesta.

Por el momento, todos los eventos de Hearn están avanzando en mayo, pero él ya tiene planes establecidos, con fechas de respaldo, en caso de que cualquiera de los shows se posponga. Incluso tiene un plan de respaldo para la pelea de Anthony Joshua contra Kubrat Pulev, y eso se lleva a cabo el 20 de junio.

"Mayo sigue adelante, pero también entendemos que tenemos contingencias para trasladar a Dillian Whyte a mediados de junio, para trasladar a Derek Chisora-Usyk a fines de junio, principios de julio y, por supuesto, Anthony Joshua, quien debe ir el 20 de junio al club de fútbol Tottenham Hotspur ", dijo Hearn.

"Realmente depende de la carrera de la Premier League ahora, porque si la Premier League extiende su temporada, los Spurs necesitarán su estadio. Ya tenemos una fecha de reserva que estamos discutiendo con los Spurs del 25 de julio para Anthony Joshua contra Kubrat Pulev en Estadio Tottenham Hotspur ".

Leer más de Deportes

Escrito en: Fechas de combate de box

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El promotor Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, tiene derecho a estar nervioso en estos días. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1685522

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx