A mitad del camino en beis Súper Máster, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

A mitad del camino en beis Súper Máster

Ya se tiene al primer equipo calificado a los playoffs

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 20 de marzo 2020, actualizada 7:30 am

Enlace copiado

Concluyó la primera vuelta de la temporada "Luis Carlos Santiesteban Hernández" en la Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna, donde ya se tiene al primer equipo calificado a los playoffs.

SCORES

El fuerte equipo de Flores Magón, bajo la batuta del mánager Carlos Pérez, se impuso a la aguerrida escuadra de Peñoles Sección 74 al son de 15 carreras por 5, con lo que aseguraron su calificación a los playoffs, al terminar como líderes la primera vuelta de la temporada, con un récord de 6 victorias y apenas 1 derrota. José Luis Minor recibió 5 carreras, muchas de ellas sucias ya que su cuadro le cometió 6 errores, además le dieron 9 hits, otorgó un pasaporte, golpeó a 1 y recetó 2 ponches, para llevarse la victoria desde el centro del diamante, superando a Jesús Guevara, a quien le anotaron en 5 ocasiones, sin poder siquiera conseguir un out.

Apretado triunfo, consiguió el equipo de Radio Taxis Halcones sobre Transportes Hermi, por pizarra de 11 carreras a 10, a pesar de que los dirigidos por Antonio Lira, recibieron 5 carreras durante la misma primera entrada, pero nunca se desanimaron y pelearon cada turno al bat para llegar empatados a 8 carreras, hasta la sexta tanda. El emocionante desenlace se gestó durante la fatídica séptima entrada, cuando Hermi anotó 2 carreras, pero los taxistas reaccionaron con 3 rayitas para dar la voltereta definitiva.

La jornada 8 de la temporada está programada para este sábado 21 de marzo, en nuevo horario de las 15:30 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...