Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Torreón, taxista trata de huir tras chocar y lo alcanzan

El conductor del taxi trató de huir del lugar de los hechos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El conductor del taxi trató de huir del lugar de los hechos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

A las 8.10 de la mañana de este jueves, sobre la carretera Torreón - San Pedro, se suscitó un choque entre un taxi y un particular, en donde el taxista trató de huir pero fue alcanzado por el conductor afectado.

Los hechos se dieron cuando al transitar un taxi de la línea dodge, amarillo, modelo 2013, conducido por Marcos "N", de 25 años de edad, en dirección de oriente a poniente sobre el periférico Raúl López Sánchez, sin poner la debida atención y cuidado al momento de manejar, invade el carril derecho y choca con su parte lateral delantera derecha con el costado y ángulo delantero izquierdo de un vehículo Toyota, Yaris color rojo, modelo 2017, conducido por Mario Armando "N" de 28 años de edad, quien circulaba en la misma orientación.

Posterior al accidente, el conductor del taxi huyó del lugar para ser alcanzado por el conductor del auto rojo y un agente de Vialidad, en la autopista Iberoamericana, frente a la colonia Villa Florida.

El chofer del taxi señaló que al circular sobre el periférico y al tratar de meterse a la gasolinera no vio al Yaris y lo choca. En tanto el del Toyota indicó que se trasladaba por la Torreón - San Pedro y al tomar el periférico y tratar de incorporarse sobre los carriles el taxi se le mete, chocándolo para después huir del lugar por lo que le dio alcance. Ante ello ambos conductores fueron llevados al Tribunal de Justicia Municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conductor del taxi trató de huir del lugar de los hechos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1685309

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx