13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Gómez Palacio, hombre agrede a pareja y a su hijo

Agentes procedieron a la detención del individuo, al que se le realizó una inspección corporal

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 19 de marzo 2020, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

Un sujeto identificado como José Luis "N" de 25 años de edad, fue detenido en Gómez Palacio por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental y al hijo de la misma, además de que presuntamente dejó abierto el tanque de gas con la intención de incendiar el domicilio.

Los hechos se registraron minutos después de las 17:00 horas del pasado martes en un domicilio de la calle Teodoro Herrera de la colonia Primavera de esta ciudad.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron al sitio, donde fueron recibidos por una persona del sexo femenino de 24 años de edad.

La mujer solicitó la detención de su pareja, quien aseguró que momentos antes la había golpeado en distintas partes del cuerpo, además de que amenazó de muerte a su hijo.

ABRIÓ EL GAS

La afectada también indicó a los elementos preventivos que se percató de que el hombre abrió el gas para presuntamente provocar un incendio.

Por lo anterior, los agentes procedieron a la detención del individuo, al cual se le realizó una inspección corporal, donde le fueron encontradas entre sus ropas un arma blanca y una pipa.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

AUTORIDAD

Los objetos asegurados y el inculpado quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas por el delito de violencia familiar y lo que resulte.

DENUNCIA

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia de hechos correspondiente y de esta forma se logre judicializar al presunto agresor.

Maltrato

Estos son algunos datos:

*El incidente ocurrió durante la tarde del pasado martes en un domicilio de la colonia Primavera de la ciudad de Gómez Palacio.

*El hoy detenido fue señalado por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental y al hijo de la misma.

*Presuntamente abrió el gas para intentar incendiar la casa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...