Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Piedras Negras comparte estrategias contra el coronavirus

Es favorable la nueva medida de cerrar los bares, ya que son espacios en los que se concentra gente

cortesía

cortesía

RENÉ ARELLANO

Durante la reunión del Consejo Estatal de Salud, Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, compartió las estrategias que se han aplicado en Piedras Negras para evitar la propagación del Coronavirus; destacó la instalación del Plan Estatal de Acción contra el COVID-19, en donde se unificaron criterios y se sentó un protocolo para todo el sector salud.

"Debido al escenario que fue cambiando a nivel internacional y nacional con el avance de la pandemia del coronavirus, ya de manera particular tomamos otras decisiones de prevención, por ejemplo, el pasado fin de semana la administración municipal de Piedras Negras dio a conocer la cancelación de todas las actividades que se desarrollan en los centros comunitarios y espacios públicos donde se concentra un gran número de población", manifestó Bres Garza.

Especificó que dicha medida se aplicó en todos los centros comunitarios, dispensarios médicos, museos, bibliotecas públicas y espacios deportivos municipales. Además, se dio la suspensión de los eventos públicos de baile en la Gran Plaza y en plaza de Villa de Fuente, que habitualmente se realizaban los domingos.

Por ser frontera, explican las estrategias para evitar el contagio del coronavirus en la región.
Por ser frontera, explican las estrategias para evitar el contagio del coronavirus en la región.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

cortesía

Clasificados

ID: 1685000

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx