30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Presentan función de lucha libre para hoy

Se tomarán medidas de higiene para los espectadores

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 19 de marzo 2020, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

"Los Magníficos" están de regreso en casa. Bandido y Magia Blanca, dos de los jóvenes luchadores laguneros más talentosos de la actualidad, están anunciados para encabezar una magna función a celebrarse hoy, a partir de las 20:45 horas en la céntrica arena Coliseo de Tony Arellano.

'JUEVES NICE'

Aunque el gobierno de Coahuila anunció la cancelación de todos los eventos masivos, en conferencia de prensa, antes de dicho anuncio, se presentó ayer esta función, en la que se tomarán medidas de higiene para los espectadores, como la aplicación continua de gel antibacterial.

En la lucha estelar, se presentará la dupla de "Los Magníficos", Bandido y Magia Blanca, gladiadores laguneros de corte internacional, para enfrentar en batalla de relevos sencillos al maravilloso exótico Dulce Gardenia y al Halcón Suriano Junior, otros dos gladiadores de La Laguna, que se abren paso en el Consejo Mundial de Lucha Libre, en base a su indiscutible calidad.

El "Jueves Nice" tendrá también un gran platillo luchístico en el turno semifinal, con la presentación de Diva Salvaje por primera vez en La Laguna, haciendo equipo con el exótico consentido, La Fashion y con Asombro Junior, para intercambiar llaves, lances y candados con Falcon Junior, el inigualable "Pibe Chorro" Charly Montana y la continuación de la leyenda del "Látigo Lagunero", Black Warrior Junior. Serán un total de cinco luchas en esta función, caracterizada por la calidad de los gladiadores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...