Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Patriotas de Nueva Inglaterra

Patriotas se deshace de varios elementos

Dedicaron la primera jornada de la agencia libre a reducir sus costos salariales

Duron Harmon intercepta un pase de los Titanes el pasado enero. (AP)

Duron Harmon intercepta un pase de los Titanes el pasado enero. (AP)

AP

Un día después de que Tom Brady anunció que dejaría a Nueva Inglaterra, los Patriotas dedicaron la primera jornada de la agencia libre a reducir sus costos salariales.

Encontrar a un mariscal de campo es la prioridad del entrenador Bill Belichick, en momentos en que comienza a reconstruir a su equipo para la era post-Brady. Pero otras salidas han dejado un agujero más que llenar en la defensa.

Ayer, el safety Duron Harmon fue enviado a los Leones, el tacle defensivo Danny Shelton se arregló con Detroit por dos años y 8 millones de dólares y el integrante de la línea ofensiva Ted Karras llegó a un acuerdo de un año y 4 millones de dólares con los Delfines. Se espera también que el linebacker Elandon Roberts firme con Miami.

Estos convenios se añaden a las salidas del linebacker Kyle Van Noy, quien acordó firmar por cuatro años y 51 millones de dólares con los Delfines y el linebacker Jamie Collins quien tendrá una reunión con sus excompañeros en Detroit tras llegar a un pacto de tres años y 30 millones de dólares.

Los movimientos dejan a los Patriotas 13 millones de dólares por debajo del límite salarial.

Con Collins, Van Noy y Shelton, Nueva Inglaterra pierde a tres de sus mejores jugadores en una formación que lideró la liga en defensa total durante el 2019, permitiendo 272 yardas por partido. Los Patriotas aceptaron 20 puntos por partido, la tercera cantidad más baja de la NFL.

Además de la agencia libre y los cambios, Belichick también podría recibir ayuda en el draft. Los Patriotas cuenta con 12 selecciones, incluyendo cinco en las primeras cuatro rondas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Patriotas de nueva inglaterra Tom Brandy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Duron Harmon intercepta un pase de los Titanes el pasado enero. (AP)

Clasificados

ID: 1684905

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx