Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Llama Ayuntamiento de Torreón a pagar el Predial en línea

Llaman a seguir cumpliendo con el pago del impuesto predial en el municipio de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Llaman a seguir cumpliendo con el pago del impuesto predial en el municipio de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

Invita la Tesorería Municipal de Torreón a la ciudadanía para que realice el pago con descuento del Impuesto Predial durante los próximos días a través del portal digital torreon.gob.mx o bien, acatando las medidas de prevención de contagio del coronavirus en las cajas de la presidencia municipal.

Las autoridades municipales señalaron que se mantiene el descuento del 10 por ciento en el costo directo del Impuesto Predial, toda vez que los del 20 y 15 ofrecidos en enero y febrero, respectivamente, ya no están disponibles.

Se seguirá aplicando además el descuento del 50 por ciento a quienes comprueben su condición de jubilados, pensionados y personas discapacidad; en esos casos se solicita la presencia de la persona beneficiada directamente en las cajas de la presidencia municipal y oficinas del Banco de México.

CONSULTA VÍA SMS DEL ESTADO DE CUENTA

También se pueden realizar pagos en tiendas de conveniencia, centros de autoservicio y en las sucursales Abastos e Independencia del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas).

Para aquellas personas que busquen conocer su estado de cuenta actualizado, se puede ingresar al mismo portal torreon.gob.mx o bien, se tiene la opción de enviar un mensaje de texto con la palabra "MM (espacio) PredialTRC" al número 37071.

Los horarios de atención en las cajas de la presidencia municipal son de las 08:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes: los sábados la atención es de las 08:00 hasta las 14:00 horas. En la entrada del edificio hay además módulos de monitoreo de salud por el tema del coronavirus.

Llaman a los ciudadanos y ciudadanas a seguir con el cumplimiento de sus obligaciones, las cuales "generan" proyectos diversos de apoyo social, obra pública y de sustento a la estructura de gobierno municipal.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llaman a seguir cumpliendo con el pago del impuesto predial en el municipio de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1684892

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx