Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Torreón, asaltan a chofer de autobús Campo Alianza

Un sujeto armado lo despojó de 3,500 pesos

Los patrulleros de la Policía Municipal buscaron al ladrón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los patrulleros de la Policía Municipal buscaron al ladrón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer martes, un sujeto armado con pistola, asaltó al chofer de un autobús de la ruta Campo Alianza y lo despojó de 3,500 pesos; el hecho ocurrió por la Mantequera, en el sector Alianza de la ciudad de Torreón.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el reporte fue realizado por medio del 911 de Emergencias, solicitando el auxilio de la Policía ante un asalto recién cometido.

Elementos de las distintas corporaciones policiales acudieron al lugar indicado, sobre el bulevar Revolución, a la altura de la antigua Mantequera de Torreón, muy cerca del mercado Alianza.

EL ASALTO

José Eduardo "NN", chofer del autobús de la ruta Campo Alianza, manifestó a los agentes policiales que minutos antes se subió al autobús un sujeto delgado, quien sacó una pistola y lo amagó, exigiéndole le entregara todo el dinero.

El chofer dijo que le entregó entre 3,500 y 4,000 pesos que traía, ya que no había entregado la renta de dos días al dueño del autobús.

El maleante, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra, gorra negra y traía lentes oscuros, corrió rumbo a la colonia Durangueña, de acuerdo a lo manifestado por el chofer del autobús.

Los agentes policiales recorrieron los alrededores en busca del maleante, pero no se reportó la detención de ningún sujeto con dichas características y se le recomendó al afectado acudir a interponer la denuncia ante el Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los patrulleros de la Policía Municipal buscaron al ladrón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1684484

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx