01 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Aplicaciones deportivas para divertise en casa ante el COVID-19

Estas aplicaciones están disponibles en App Store y Google Store

EL UNIVERSAL
TORREÓN, COAH , martes 17 de marzo 2020, actualizada 7:16 pm

Enlace copiado

El aislamiento que se vive en el mundo gracias al COVID-19 nos hace buscar fuentes de entretenimiento y distracción. Para "matar" al SARS-Cov2 conocido como Coronavirus, aquí les presentamos 5 opciones deportivas que les harán pasar mejores momentos en la reclusión necesaria para evitar la propagación del virus.

Estas aplicaciones están disponibles en App Store y Google Store.

MLB 9 Innings 20. Si se aplazó el inicio de las Grandes Ligas, no importa. Con este juego puedes simular toda la temporada 2020 del mejor béisbol del mundo. Varios modos de juego que van desde partidas en vivo hasta una temporada completa. Elegir a un equipo con el roster oficial con el que jugarán la temporada 2020 o bien, armar tu equipo deseado, el que siempre has querido manejar. Dream League Soccer 2020. Con esta aplicación podrás dejar que tus hijos jueguen en la consola mientras tu disfrutas en tu celular o tableta de un partido de fútbol manejando futbolistas reales, con las características que los han llevado a ser gigantes en este deporte.

Más de 3,500 jugadores con licencia FIFAPro para que elijas, 8 divisiones, 10 competiciones distintas, posibilidad de construir tu propio estadio, instalaciones de entrenamiento, comerciales y médicas, así como fichar jugadores, reclutarlos y tener un activo mercado de fichajes.

WWE Mayhem. Si Wrestlemania será a puertas cerradas, no importa porque tu puedes forjar tu propio camino al máximo evento de la WWE con este apasionante y adictivo juego. Puedes elegir a tú luchado por favorito, The Rock, John Cena, Undertaker y muchas pero muchas figuras y leyendas de la organización más importante del pancracio en el mundo.

WWE RAW, NXT, SmackDown Live, compitiendo todo el camino a Wrestlemania viviéndolo como si fueras el propio luchador.

MotoGP Racing 19-20. Aquí no hay quien te pare, es uno de los simuladores de carreras más exitosos de todos los tiempos, incluyendo todos los pilotos, motos y equipos de la temporada, claro que está en stand by por el Coronavirus, pero que tu puedes deleitarte desde tu dispositivo.

Te mantiene en la pista con gráficos realistas que lo convierten en uno de los juegos más asombrosos y hermosos que existen en las tiendas de aplicaciones. Fácil de usar, manejar la motocicleta parecerá pan comido, pero cuidado porque el Timing es básico para un gran perfomance.

FIE Swordplay. Con los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el vilo, hay deportes que debemos aprender y disfrutar y la esgrima es uno de los de mayor tradición olímpica. Así que este juego es para ti, el primero con reglas auténticas para esgrima, con floretes, espadas y sables, todo avalado por la Federación Internacional de Esgrima.

Una buena idea para intentar popularizar un deporte de nicho pero que al practicarlo virtualmente se convierte en adictivo. Elige al país que representarás y participa en competencias internacionales que servirán para acumular puntos y así poder ir a los Olímpicos, aunque sea en tu tableta o teléfono móvil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...