06 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Despojan a mujer de camioneta de lujo en la zona Centro de Torreón

Ya acudió a la Fiscalía del Estado para interponer su denuncia

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 17 de marzo 2020, actualizada 9:40 am

Enlace copiado

Una mujer acudió a la Fiscalía del Estado para interponer su denuncia, debido a que fue despojada de su camioneta, con lujo de violencia.

El atraco se registró la tarde del sábado, cuando la víctima, una joven mujer, llegó a su trabajo, ubicado en la calle Cepeda, en la zona Centro de la ciudad de Torreón y un sujeto le apuntó con una pistola, le exigió que le entregara las llaves, para luego retirarse a toda velocidad en el vehículo.

La joven, que por obvias razones se omite su nombre, llamó al servicio de emergencias 911 y arribaron elementos de las corporaciones de seguridad del municipio y del estado, a quienes les contó lo ocurrido y se montó un operativo para ubicar al sujeto, sin éxito.

La unidad es una camioneta pick up, de la marca Hyundai, línea Tucson, modelo 2020, en color rojo, con placas del estado de Coahuila.

La víctima describió al sujeto de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 30 años de edad, y vestía playera a rayas en color azul con blanco, y pantalón de mezclilla.

Acudió a la delegación Laguna I, de la Fiscalía del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...