04 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Ofrecerán 800 vacantes en el Servicio Nacional de Empleo

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 17 de marzo 2020, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

Atendiendo las medidas preventivas de salud, este miércoles 18 de marzo se tendrá una Jornada Laboral con más de 800 vacantes de 45 empresas en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo (SNE), en el Centro de Torreón.

La cita es en calle Zaragoza número 148 Bis, sur, casi esquina con Matamoros, en un horario de 10:00 a 13:00 horas, así lo informó Raúl Garza del Valle, coordinador en la región Lagunera del SNE, quien indicó que el personal de estas oficinas ha sido capacitado en los cuidados preventivos de salud, de modo que no saludarán de mano a nadie, además de que se deberán lavar las manos continuamente.

Entre los puestos destacados mencionó coordinación de construcción, 'customer services', líder de mantenimiento, ingeniero en manufactura y médico veterinario zootecnista, con un salario promedio entre los 4 mil y los 25 mil pesos.

FERIAS DE EMPLEO

Por su parte, Román Cepeda González, secretario del Trabajo en Coahuila, informó que, con la participación de autoridades municipales, organismos empresariales e industriales, y la disposición de autoridades sindicales, a lo largo del año se organizan las Ferias del Empleo en las distintas regiones de la entidad.

Ya se realizaron 36 eventos con la participación de decenas de empresas de todos los giros y se considera que alrededor del 60 por ciento de quienes acuden a las Ferias del Empleo logran incorporarse al sector productivo de la entidad.

Además, están llevando a cabo Jornadas Laborales en todas las regiones del estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...