07 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Taxista choca dos veces con la misma unidad en Torreón

El percance se registró alrededor de las 9:00 horas de este lunes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 17 de marzo 2020, actualizada 9:41 am

Enlace copiado

El conductor de un taxi chocó con otra unidad del servicio público, luego trató de huir y volvió a impactarse contra la misma unidad.

El percance se registró alrededor de las 9:00 horas de este lunes, en bulevar Constitución y avenida Colón, en la zona Centro de Torreón.

Según la información proporcionada por el conductor de un automóvil de la marca Nissan, línea March, que presta el servicio de taxi, se impactó contra otra unidad, un Hyundai i10, pero se retiró del lugar y al llegar a la esquina de la calle Juan Terrazas y González Calderón, volvió a impactarse contra la misma unidad, provocando que esta saliera proyectada y dañara la reja de una vivienda.

TAMBIÉN TRABAJA EN EL MUNICIPIO

El taxista responsable fue identificado como Armando, de aproximadamente 35 años, quien incluso se acreditó como empleado del área de Servicios Públicos, del municipio de Torreón. La persona que iba en el Hyundai se identificó como Óscar, de 41 años.

Personal de los Tribunales de Justicia Municipal tomó conocimiento del percance y ordenó que el taxi fuera remolcado por una grúa a un corralón.

Mientras tanto, las autoridades realizan las diligencias correspondientes, con el fin de que el responsable repare los daños ocasionados.

Intentaba huir

Un doble choque se registró en Torreón.

* Un taxista choca a vehículo, y por tratar de escapar vuelve a impactarse contra la misma unidad.

* Además de trabajar como taxista, el conductor responsable también labora en Servicios Públicos, en Torreón.

* Deberá reparar los daños ocasionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...