10 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Belinda y Renata Notni lanzan Tharaa

Cada vez más celebridades se adentran al mundo de la belleza

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 16 de marzo 2020, actualizada 10:03 am

Enlace copiado

Cada vez más celebridades se adentran al mundo de la belleza para compartir con sus fanáticos otra de sus grandes pasiones: el maquillaje. Pero este fenómeno en México no es nuevo. Tenemos uno de los ejemplos de éxito más grandes, como es el caso de Yuya quien, con su línea de belleza, se ha posicionado como una de las empresarias más reconocidas del mundo.

También está la cantante Thalía con su línea de cuidado de pelo y de perfumes. Sin embargo, hace unas semanas llegó al mercado una línea que planea ser un referente en el mundo de la belleza mexicana: Tharaa, una nueva línea de maquillaje hecha nada más y nada menos que por la cantante Belinda y la actriz Renata Notni.

Con una colección inspirada en latinoamérica, Tharaa Cosmetics busca darle a cualquier mujer las herramientas para lucir más hermosas. Con una paleta de sombras, labiales, bronzers y mascara para pestañas, la línea de Beli y Renata será tu favorito para esta temporada.

Con tonos neutros, la paleta de sombras "Vinicunca" está inspirada en Perú y los nombres de las sombras son de lo más genial. Por ejemplo tienen un tono llamado Quinoa, que es más aperlado; Alpaca que es beige; Andina, que es rosado y con glitter; Cacao que es un tono marrón; e Inca que es más rojizo. Asimismo, tienen un iluminador que se llama Playa Maya, inspirado en la cultura, tradiciones y paisajes mexicanos.

Por otro lado también posee otra paleta de sombras, que se llaman "Caminito", las cuales se inspiran en Argentina, con tonos más vibrantes que poseen nombres increíbles como Tango (un tono vino), Beso (con shimmer y en color rosado) y Tucumán (un dorado aperlado).

También tienen labiales cremosos y lip gloss en rosa, perfectos para llevar en el bolso. Los precios varían, pero no pasan de los mil pesos: las sombras cuestan 880 pesos, mientras que los labiales 350 pesos. Para conocer más detalles, visita su página web tharaacosmetics.com.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...