La i Laguna

Detienen en plena acción a dos ladrones de expendio

Sujetos amagan a empleados con un arma de fuego

LA I LAGUNA

Dos hombres fueron detenidos minutos después de asaltar un Modelorama de la colonia Rincón la Merced de Torreón.

Fue alrededor de las 23:00 horas del pasado viernes que una llamada anónima alertó a las autoridades; la denunciante aseguró que estaban asaltando el expendio ubicado en la avenida Fundadores entre las calles Isauro Martínez y Torreón de la Alianza.

Agentes de la Policía Municipal asignados al sector se trasladaron de inmediato hasta el lugar, donde se percataron de que dos hombres amagaban a los encargados, al mismo tiempo que les exigían entregar el dinero en efectivo producto de las ventas del día. Los elementos aseguraron a Marcos "NN" y Juan "NN", a quienes les encontraron un arma de fuego calibre .25 milímetros, con cinco cartuchos hábiles, así como una motocicleta en color negro, sin placas de circulación.

Los presuntos ladrones fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos que les resulten en su contra.

Cabe señalar que estos dos hombres podrían estar relacionados con un atraco en una tienda de conveniencia registrado en la colonia Campo Nuevo Zaragoza.

Leer más de La i Laguna

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1683811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx