Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

DESCUENTO

Ofrecen descuento del 5 % en pago de Predial en Madero

Siempre y cuando los contribuyentes lo realicen durante el mes de marzo

DIANA GONZÁLEZ

La Presidencia Municipal de Francisco I. Madero ofrece un 5 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial siempre y cuando los contribuyentes realicen el pago durante el mes de marzo.

Este es el último mes en el que se aplicarán descuentos por el pago de este impuesto. Además, la Tesorería Municipal ofrece la oportunidad de participar en una rifa de electrodomésticos que se realizará el próximo martes 31 de marzo.

En el mes de enero el descuento era del 20 por ciento; para el mes de febrero se descontaba el 15 % y durante el mes de marzo la bonificación será del 5 %, por lo que es importante que quienes deseen un descuento aprovechen esta última oportundiad.

La rifa de electrodomésticos es una manera de motivar a la comunidad maderense para contribuir con sus aportaciones al programa de obras y acciones del Gobierno municipal.

Para este año el impuesto predial sufrió un incremento del 4.5 %, que es el porcentaje que se contempla aumentará la inflación durante el año 2020.

A los jubilados, pensionados, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad se les hace un descuento del 50 %, pero el inmueble tiene que estar escriturado a su nombre.

Los ingresos por concepto del Impuesto Predial han superado por mucho a las captaciones por ese mismo rubro en las Administraciones anteriores, lo que refleja la confianza que la población maderense tiene en su Gobierno.

Con esos pagos, los ciudadanos respaldan el programa de obras de la actual Administración que preside el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez. En la Tesorería Municipal se atiende al público de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2:45 de la tarde.

Leer más de Regionales

Escrito en: descuento Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1683660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx