Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se registra accidente en canal de riego en Francisco I. Madero

Solo se reportaron daños materiales

Personal de Protección Civil informó que en la unidad iban cuatro personas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Personal de Protección Civil informó que en la unidad iban cuatro personas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche de este viernes se registró el primer accidente en un canal de riego al caer un automóvil a sus aguas, del que solo se reportaron daños materiales.

El percance se registró alrededor de las 22:00 horas en el ejido Lequeitio, municipio de Francisco I. Madero, por lo que de inmediato se movilizaron agentes de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil.

Personal de Protección Civil informó que en la unidad iban cuatro personas y el conductor manejaba a exceso de velocidad, lo que provocó que se saliera del camino y cayera en el canal de riego, en el tramo que abarca del ejido Colón al ejido Lequeitio.

Cabe recalcar que las personas que iban en la unidad reaccionaron a tiempo y alcanzaron a salir del auto y subir al toldo del vehículo, según señalaron testigos del percance, hasta que llegaron los rescatistas para auxiliarlos.

Se trató de un automóvil Renault en color rojo, el cual era tripulado por David Roberto, quien dijo ser originario de San Pedro, Coahuila, y lo acompañaban tres jóvenes, de quienes no se reveló su identidad.

Al tratarse de un camino rural, elementos de Policía Civil Coahuila se encargaron de tomar conocimiento y se dijo que la unidad fue depositada en un corralón del municipio en tanto se fincan o deslindan responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personal de Protección Civil informó que en la unidad iban cuatro personas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1683543

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx