01 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Jonas Brothers cancelan residencia en Las Vegas por COVID-19

Se suma a los show que detiene la pandemia del coronavirus

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 14 de marzo 2020, actualizada 12:09 pm

Enlace copiado

Los integrantes de la agrupación de música pop estadounidense Jonas Brothers, se dijeron tristes por tener que cancelar su residencia en Las Vegas, que comenzaría el próximo mes con nueve fechas, debido a la propagación del coronavirus.

"Estábamos muy emocionados por la oportunidad de compartir un espectáculo increíble con ustedes, pero nada es más importante que la salud y la seguridad de todos", dijeron en un comunicado.

Sus presentaciones estaban programadas del 1 al 18 de abril en el Park MGM, por lo que en el anuncio, hecho a través de sus redes sociales, manifestaron que la decisión fue tomada después de monitorear la situación, teniendo una cuidadosa consideración y creciente preocupación tanto con los fans, como con el staff y sus familias.

"Los amamos y rezamos por la seguridad y el bienestar de todos. Nos vemos pronto", expresaron para dar inicio a la publicación. “No tomamos esta decisión a la ligera. Estamos muy tristes de decepcionarlos, chicos, pero es importante que todos hagan lo que podamos para mantener a todos saludables", agregaron los hermanos.

Esta cancelación se suma a la de distintos shows, estrenos y producciones alrededor del mundo y se dio tan solo unas horas después de que el presidente Donald Trump anunciara en Estados Unidos un estado de emergencia por el coronavirus.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...