Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Tensa calma en Siria a dos semanas de la tregua

AGENCIAS

Durante la primera semana de tregua en la zona siria establecida por los presidentes de Rusia, Vladimir Putin y de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, se sintió una calma, la cual que ha empezado a tensarse durante la segunda semana.

Según informa el organismo durante la primera semana la tranquilidad se vivió gracias a la suspensión total del bombardeo con pocas violaciones a la paz, con algunos ataques esporádicos con cohete por parte del Gobierno sirio en áreas de los opositores.

El gobierno de República Centroafricana informó hoy que hasta al momento 40 personas han muerto, principalmente civiles, luego de los enfrentamientos armados entre dos grupos rebeldes, que desde hace siete años se encuentran en disputa en la localidad de Ndélé.

Los combates estallaron el miércoles cuando una facción del Frente Popular para el Renacimiento de África Central (FPRC), una de las milicias más grandes del país, y el grupo Movimiento de Liberadores Centroafricanos por la Justicia (MLCJ) atacaron la localidad.

Leer más de Internacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1683347

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx