Siguen medidas de higiene en Teleférico de Torreón, El Siglo de Torreón
05 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Siguen medidas de higiene en Teleférico de Torreón

Hasta el momento la afluencia no ha disminuido

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 14 de marzo 2020, actualizada 9:13 am

Enlace copiado

La directora del Teleférico de Torreón, Verónica Soto, indicó que ante las medidas de prevención e higiene que se están llevando a cabo ante la presencia de coronovirus en México y el mundo, las góndolas del Teleférico constantemente son sometidas a un proceso de limpieza y desinfección.

"Nosotros realizamos de manera constante el servicio de limpieza de las cabinas; se lavan con cloro, se enjuagan bien, se desinfectan y se mantienen bajo una norma higiénica para así prevenir cualquier tipo de infecciones", apuntó.

La titular del lugar dijo que hasta el momento la afluencia de visitantes al Teleférico no ha disminuido, y espera que así continúe, además recalcó que las medidas preventivas seguirán aplicándose en este paseo turístico.

Soto mencionó que al Teleférico llegan personas de todas partes, por lo que la aplicación de gel antibacterial está presente, además se exhorta a los visitantes a seguir las medidas de higiene señaladas por las autoridades de salud, como lo es evitar el contacto físico, lavarse las manos y estornudar o toser cubriéndose con el antebrazo.

La directora del lugar dijo que hasta el momento se descarta la suspensión de actividades en este espacio debido a que la pandemia se encuentra en fase 1, es decir, de acción preventiva; sin embargo, Soto puntualizó que de activarse la fase 2, se cancelarían las actividades en el Teleférico.

"Por ahora seguirá de la misma manera el servicio, no nos ha indicado la autoridad de salud que se tenga que parar, por lo que se mantendrá operando el Teleférico, aunque con las medidas preventivas necesarias para descartar contagios en nuestras instalaciones", concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...