Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Matías Román Ríos

Atractivos duelos en la jornada Matías Román

Dentro de sus categorías Máster y Veteranos

Una gran jornada tendrá la tradicional Liga Matías Román con varios encuentros que se disputarán mañana. (ARCHIVO)

Una gran jornada tendrá la tradicional Liga Matías Román con varios encuentros que se disputarán mañana. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Una gran jornada tendrá para este domingo la Liga Matías Román Ríos, dentro de sus categorías Máster y Veteranos en diferentes campos de la región.

En cuanto a la Máster, las emociones comenzarán a las 8:30 horas cuando el poderoso equipo del Ricardo Vázquez visite al Parque España.

El resto de los encuentros, iniciarán a las 8:45 horas, de los cuales muchos de ellos serán en los campos Laguna Sport. En el campo uno, los Olvidados se las verán con el conjunto de Román Motor, mientras que en el dos, el conjunto de La Partida se las verá con la Calle 7.

En el campo 4, el Deportivo Álvarez buscará los tres puntos frente al Metsi, en tanto que el Bocanegra irá antes los Profes de la Sección 38.

La Sección 64 de Peñoles recibirá en su campo sintético al Gossler, mientras que Constructora Laguna visitará a los Mineros de la Sección 74.

Por lo que respecta a la categoría de Veteranos, el conjunto de Climas Laguna se las verá ante Valle Verde a las 8:45 horas en Laguna Sport.

En el mismo escenario, pero a las 10:30 horas, Simas Operarios irá ante La Moderna, mientras que Z Gas chocará contra los Kamaradas.

La escuadra del RSA irá ante el Alfa y el representativo de la partida frente al combinado de Morelos y Polvorera. Parque España recibirá a John Deere y Toros La Unión, visitará a la Sección 74.

En Ciudad Universitaria los Abastecedores Eléctricos jugarán frente al Milán, mientras que La Unión se las verá ante el Bayern SJ en Laguna Sport y el Deportivo Torreón visitará a la Sección 64.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Matías Román Ríos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una gran jornada tendrá la tradicional Liga Matías Román con varios encuentros que se disputarán mañana. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1683301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx