07 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a menor por intentar agredir a su esposa en Gómez Palacio

Los hechos se registraron en la colonia Rinconada Hamburgo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO. , sábado 14 de marzo 2020, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Un menor de 17 años de edad fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Gómez Palacio, luego de que presuntamente intentó agredir con un arma blanca a su esposa.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la calle de las Azaleas de la colonia Rinconada Hamburgo, de este municipio.

Por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad, debido a una persona agresiva.

Cuando los elementos preventivos arribaron al lugar, fueron recibidos por la madre del menor, quien lo señaló debido a que momentos antes intentó agredir a su pareja con un cuchillo.

DETENCIÓN

De inmediato se procedió al aseguramiento del joven, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

El individuo quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público especializado en adolescentes, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

DENUNCIA

La parte afectada, una persona del sexo femenino de 19 años de edad, aseguró que acudirá ante la instancia mencionada, con el objetivo de interponer la denuncia correspondiente y el responsable pueda ser judicializado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...