Durango

Lady Manoseada

Denuncian a 'Lady Manoseada' y renuncia a su cargo

Claudia Angélica la señaló por el delito de omisión de ciudadanos

El Centro de Justicia interpuso la denuncia contra #LadyManoseada, quien ya renunció a su cargo como médico pediatra de la SS. (ARCHIVO)

El Centro de Justicia interpuso la denuncia contra #LadyManoseada, quien ya renunció a su cargo como médico pediatra de la SS. (ARCHIVO)

SAÚL MALDONADO

El Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes, presentó formal denuncia en contra de #LadyManoseada, quien ya renunció a su cargo como médico pediatra de la Secretaría de Salud en Durango, por el delito de omisión de cuidados, sin descartarse que pudieran surgir otros delitos más.

Claudia Angélica Tynan López, titular de este Centro, dijo que desde el momento en que el video empezó a difundirse en las redes sociales, se inició con el trabajo para presentar la denuncia por omisión de cuidados.

El pasado miércoles, se difundió en redes sociales un video donde una mujer dejó, a forma de castigo, a dos niños de tres y seis años de edad adentro de un centro de conveniencia.

Un joven que pasaba por el lugar grabó el momento, sobre todo porque los trabajadores del lugar salieron a pedirle a la mujer que regresara por los niños.

'Lady Manoseada', la mujer que 'abandonó' a sus hijos como castigo

VER MÁS 'Lady Manoseada', la mujer que 'abandonó' a sus hijos como castigo

Tunden en redes a la mujer tras acusar a hombre de 'acoso' por encararla

En el video se le pregunta a la mujer por qué los dejó abandonados y la dama arremetió contra el joven que estaba grabando y lo persiguió dos cuadras más, olvidando de nuevo a los niños que acababa de sacar del centro de conveniencia, pero jamás los subió al vehículo.

Cuando algunas personas preguntaban por qué estaba persiguiendo al joven que la estaba grabando, ella simplemente justificó su acción señalando que la había manoseado.

La directora del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes dijo que se va a investigar si los niños que se ven en el video son de ella o si los estaba cuidando.

Tynan López dijo que a simple vista, por el solo video, se puede apreciar omisión de cuidados, sin embargo, ya será el Ministerio Público quien defina si en verdad existe este delito.

Pero no descarta que pudieran generarse, a partir de la investigación, otras querellas como amenazas y lesiones

Leer más de Durango

Escrito en: Lady Manoseada LadyManoseada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Centro de Justicia interpuso la denuncia contra #LadyManoseada, quien ya renunció a su cargo como médico pediatra de la SS. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1682986

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx