Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Se presentan los Markus

Los herederos de la dinastía

de Juan Chavarría, llegan

a la Arena La Rosita

Por Joel Flores Maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Vuelve a Torreón la dinastía Markus, y hoy se presentará en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, escenario donde las acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas.

Como atractivo especial se tiene el choque donde Hijo de Gran Markus y Doctor Markus, herederos de don Juan Chavarría (Gran Markus), se asociarán con Cavernario Galindo para enfrentar a los técnicos Apóstol y Super Star, que serán comandados por el estelar Stuka I.

La semifinal será entre los Indios Wama I y Junior, que enfrentarán a La Calaquita y Míster Exxi.

Para la segunda de la jornada dominical, se medirán en un duelo de revancha y sin réferi Cachorro y Black Justice, quienes tienen cuentas pendientes por saldar y pudieran llegar incluso a un choque de apuestas.

El arranque será en relevos sencillos y estará a cargo de Ruco del Ring y Pancho Nopales, que irán sobre la dupla de Spirit y Fuerza Infernal.

Ministros aparecen en el Halcón Suriano

Los Ministros de la Muerte I y II se unirán al Chamuco Treviño para enfrentar a la tercia integrada por Brillante, Cóndor de Oro y Flecha Veloz, a fin de protagonizar el duelo estelar del programa dominical en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, donde la actividad iniciará a las 19:45 horas.

Los rudos de Ciudad Lerdo llegan a este escenario, donde buscarán hacer de las suyas ante los técnicos a los cuales conocen a la perfección después de una gran cantidad de choques y para ello tendrán el apoyo de Chamuco Treviño, quien cuenta con toda la experiencia necesaria para salir adelante.

En la semifinal se tendrá a la dupla de Los Payasos Locos I y II, que irá sobre Junior Halcón y Rey Halcón; antes estarán Ramsés y X Men ante Míster Maniac y Bumerang.

En el segundo compromiso, Black Rock y Satán irán en contra de El Mago y King Star, mientras que para el arranque se tendrá un mano a mano entre Blade Terrorista y Celestial.

Estrellas femeniles embellecen función

El Coliseo 79 de Francisco I. Madero tendrá una jornada luchística de lujo, al presentarse hoy a partir de las 19:45 horas un cartel integrado exclusivamente por mujeres, mismo que será un gran platillo para los aficionados.

En la lucha estrella, Aurora, una gladiadora canadiense que ha sentado sus reales en México, hará causa común con la lagunera Shira para ir sobre la tampiqueña Poli Star y la regiomontana La Chacala, en duelo donde la dupla técnica luce como favorita para salir airosa.

Antes, Tsunami y Luna Mágica harán causa común cuando enfrenten a Flor de Loto y La Bruja. Como en el anterior, son las técnicas las que se presentan con etiqueta de favoritas, aunque para ello deberán hacer un muy buen trabajo ante sus rivales.

En la segunda contienda, Princesa Yara y Felina tendrán como rivales a Gatúbela y Tigresa del Norte, mientras que para el arranque se tiene un duelo sorpresa, también protagonizado por ?damas? del encordado.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 168287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx