Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Wolverhampton

Raúl Jiménez y los 'Wolves' visitan al Olympiakos

El juego se llevará a cabo aunque el dueño haya dado positivo para el coronavirus

Raúl Jiménez es la principal figura del Wolverhampton. (EFE)

Raúl Jiménez es la principal figura del Wolverhampton. (EFE)

AGENCIAS

La escuadra de Wolverhampton Wanderers, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, espera tomar ventaja frente al Olympiakos, en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League.

El partido se llevará a cabo, pese a que el dueño del Olympiakos, Evangelos Marinakis, dijo que dio positivo por coronavirus. Olympiakos informó que las pruebas a las que se sometieron sus jugadores, entrenadores y demás personal médico y técnico arrojaron negativo.

Marinakis reveló que contrajo el COVID-19 el viernes, menos de dos semanas después de tener contacto con futbolistas del Arsenal, tras un encuentro de la Liga Europa disputado entre ambos conjuntos en el norte de Londres.

POR VENTAJA

El conjunto inglés visitará hoy el Stadio Georgios Karaiskaki en busca de un resultado positivo frente a los helénicos, actuales líderes de la Súper Liga de Grecia, en lo que para nada ser una eliminatoria sencilla para Jiménez y compañía.

Los griegos ya demostraron que pueden dar la campanada y derrotar a cualquiera, ahora desean una segunda víctima de la Premier League de Inglaterra pues en los dieciseisavos de final eliminaron en tiempos extra al Arsenal.

Olympiakos disputa la Liga Europea una vez que fue eliminado de la ronda de grupos de la Champions League al quedar por detrás del Bayern Munich y Tottenham Hotspur.

Wolverhampton, por su parte, dejó en el camino al Espanyol de Barcelona de manera autoritaria y espera seguir con el sueño en este certamen continental, el cual disputa desde las eliminatorias previas.

Los "lobos" arrancaron su andar en esta UEFA Europa League desde la segunda ronda clasificatoria y desde ahí dieron cuenta de Crusaders, Pyunik y Torino para estar en la fase de grupos. En esta instancia enfrentó a Braga, Besiktas y Slovan Bratislava.

Raúl Jiménez está considerado para este compromiso en tierras griegas contra Olympiakos en busca de aumentar los nueve goles que lleva en la competencia continental. Desde el pasado 28 de noviembre Jiménez no marca en Europa League.

Leer más de Deportes

Escrito en: Wolverhampton Liga de Europa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Raúl Jiménez es la principal figura del Wolverhampton. (EFE)

Clasificados

ID: 1682572

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx