13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran a sujeto con orden de aprehensión en Gómez Palacio

Quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 12 de marzo 2020, actualizada 9:29 am

Enlace copiado

Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones, fue detenido en Gómez Palacio y puesto a disposición de la autoridad competente.

Fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes lograron el aseguramiento de Saúl de Jesús "N".

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes en el cruce de la avenida Victoria y la calle Escobedo, de la zona Centro de la ciudad.

Los agentes preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron a un sujeto, que al percatarse de su presencia, tomó una actitud evasiva.

De inmediato se le marcó el alto y se procedió a realizarle una inspección corporal, en la cual no se localizó ningún objeto indebido o fuera de la ley.

Con la ayuda de la sala de radios de la corporación, se verificó su identidad en la base de datos del sistema Plataforma México; el resultado de la consulta arrojó que contaba con una orden de aprehensión pendiente por el delito de lesiones.

Por lo anterior se procedió a su aseguramiento y posterior traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

AUTORIDAD

Finalmente, el individuo quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...