07 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven intoxicado escala árbol al salir de la Colón en Torreón

En sus alucinaciones aseguró que varias personas lo seguían

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 11 de marzo 2020, actualizada 1:27 pm

Enlace copiado

Un joven intoxicado escaló un árbol luego de salir de la Colón, en sus alucinaciones aseguró que varias personas lo seguían.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 11 de marzo en el cruce de la avenida Delicias y prolongación Degollado de la colonia Luis Echeverría, en contra esquina del Tribunal de Justicia.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que el joven, identificado como Jovanny de 21 años de edad y con domicilio de Villa Juárez, fue detenido en la colonia Moderna por el delito de allanamiento de morada.

Desde su ingreso a las celdas del centro de detención temporal comenzó a alterar el orden lanzándose al piso y abrazando las sillas de la sala de espera, hasta que finalmente fue internado en una de las ergástulas.

Fue la mañana del miércoles que quedó en libertad y al salir corrió por la avenida Delicias hasta llegar a la calle Degollado donde se trepó a un árbol, descalzo y sin camisa, lo que provocó la movilización del personal de bomberos, puesto que temían por su integridad física.

Los bomberos comenzaron a dialogar con Jovanny intentando que descendiera, sin embargo, éste no parecía comprender y fue hasta que otro joven desconocido llegó al lugar y comenzó a trepar el árbol, a su vez que le decía cómo bajar, momento en el que Jovanny reaccionó y bajó, donde ya era esperado por los bomberos.

Ya en el suelo le proporcionaron una silla, ya que presentaba temblores y ciertos periodos de alucinaciones, por lo que le brindaron agua, lo vistieron y posterior a ello lo trasladaron al albergue municipal, con la intención de darle calzado, asimismo en el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y posteriormente se retiraron.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...