07 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Cambia Simas Torreón su línea de WhatsApp

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 11 de marzo 2020, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

El Sistema Integral de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón informó que fue cambiado el número de WhatsApp que se tiene disponible para la atención inmediata de los usuarios, debido a problemas técnicos que se registraron con los equipos durante la semana pasado.

A través del departamento de Comunicación Social, la paramunicipal señaló que el número anterior 871-518-6662 quedó inhabilitado de forma permanente, por lo que a partir de este martes se puso en funcionamiento la nueva línea, misma que está disponible de forma total con el número 871-133-3522. En este número se pueden enviar reportes de aguas negras, fugas de agua potable, avisos sobre tomas clandestinas, daños en la tubería, operaciones irregulares de trabajadores del sistema y hasta solicitudes de reconexión, con respuesta en tiempo real.

Diariamente el Simas Torreón recibe a través de WhatsApp unas 200 solicitudes de todo tipo, por lo que piden a la ciudadanía hacer un uso responsable de ese medio.

"Trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690-95-95 para dar atención a cualquier reporte, esto a la par de la nueva línea de WhatsApp", señala el organismo en un comunicado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...