03 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lesionan a menor con arma blanca en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 11 de marzo 2020, actualizada 9:31 am

Enlace copiado

Un menor de 17 años de edad resultó lesionado de gravedad tras ser agredido por un sujeto que portaba un arma blanca, en la colonia Solidaridad de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas del pasado lunes en un domicilio ubicado sobre la calle Amaranto, muy cerca de las instalaciones del antiguo Centro de Reinserción Social.

Fuentes de seguridad informaron que el joven se encontraba en el interior de su domicilio cuando una persona del sexo masculino, para él desconocida, ingresó al lugar.

Al enfrentarlo, el sujeto sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo lesionó en repetidas ocasiones, para finalmente retirarse con rumbo desconocido.

Tras el incidente, el menor lesionado pidió ayuda a sus vecinos, quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad, por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual presentaba heridas de arma blanca en ambos brazos y en la región del abdomen.

Por lo anterior, fue trasladado en una ambulancia de la institución a las instalaciones del Hospital General para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron hasta el lugar de los hechos en busca del presunto agresor, aunque no se informó sobre alguna detención.

AUTORIDAD

El Agente Investigador del Ministerio Público, acudió a la clínica mencionada para tomar conocimiento de las lesiones.

Ya se abrió una carpeta de investigación sobre el caso en la Vicefiscalía General del Estado dé Durango, Región Laguna.

A detalle

Lo hieren en brazos y abdomen.

* Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes en un domicilio de la colonia Solidaridad de la ciudad de Gómez Palacio.

* La víctima fue herida con un arma blanca en los brazos y el abdomen por un sujeto desconocido.

* Fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...