06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tigres busca sacar ventaja de visita

Regiomontanos llegan con plantel completo

NOTIMEX
NUEVA YORK, EUA, miércoles 11 de marzo 2020, actualizada 9:21 am

Enlace copiado

Los Tigres se presenta con sus mejores jugadores en busca de sacar la victoria en su visita al New York City FC, en la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tigres fue fundado en marzo de 1960 y quiere celebrar su 60 aniversario con un título internacional y, de obtener el trofeo de la también llamada Concachampions, asegurará su primera participación en un Campeonato Mundial de Clubes.

El entrenador Ricardo Ferretti tendrá plantel completo para buscar el triunfo en el encuentro de ida y cerrar en casa el próximo martes 17 el pase a la ronda semifinal.

Ferretti contará para este partido con el francés André-Pierre Gignac, quien lleva 125 goles con el uniforme felino, además del ecuatoriano Enner Valencia y el chileno Eduardo Vargas, quienes dan fortaleza al ataque.

Tigres viene de superar una complicada ronda de octavos de final ante el salvadoreño Alianza, al que apenas pudo derrotar por global de 5-4.

A su vez, el New York City FC tuvo un paso más tranquilo, al ganar de visitante al costarricense San Carlos por 5-3 y luego remató en casa el pase con triunfo por 1-0, para con global de 6-3, obtener su derecho de enfrentar a Tigres.

BUSCA REDONDEAR DÉCADA

Ferretti está ocupado en que Tigres gane la Liga de Campeones de la Concacaf, para redondear los éxitos que ha tenido el equipo en los últimos 10 años.

"Este es el campeonato que nos está faltando para completar cosas muy positivas que hemos hecho durante 10 años y tal vez este título, que no hemos logrado en tres finales, ha sido por el cual nos han criticado, a lo mejor, en cierto momento", expuso el estratega.

Ferretti participó en la conferencia de prensa previa al partido que este miércoles Tigres disputará ante New York City FC, para el cual ya demostró que va con todo, desde que dio a conocer la convocatoria de sus jugadores.

Si eso no fuera suficiente, el timonel precisó que "voy a poner a los mejores" en su 11 inicial para salir con la victoria y el próximo martes puedan sus jugadores ratificar el pase a la ronda semifinal de la competencia.

Su afán por ganar este torneo es tan grande que se atrevió a decir que dedica al 99 por ciento de su interés por ganar la 'Concachampions', por encima de la Liga MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...