06 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

¿Por qué 'Chicote' Calderón fue borrado del preolímpico?

Irse de fiesta le ha costado bastante el jugador de las Chivas

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 10 de marzo 2020, actualizada 1:23 pm

Enlace copiado

Vaya que le salió bastante caro a Cristian Calderón irse de fiesta al Carnaval de Ameca tras la derrota frente al Cruz Azul. Pese a ser uno de los futbolistas con mayor proyección en el medio nacional, el "Chicote" fue borrado por Jaime Lozano de la lista de la Selección Nacional que disputará el Preolímpico en Guadalajara.

Y no hay que creer que la causa es porque aparecerá en la nómina del Tricolor para los amistosos de este mes contra República Checa y Grecia.

Es cierto que Gerardo Martino ya llegó a considerarlo en el representativo absoluto, pero el mismo "Tata" fue quien apoyó un castigo ejemplar para Calderón, cuyos problemas se le acumulan: no es titular con el Guadalajara, ya fue enviado -como castigo- al equipo Sub-20 del club, le descontaron un mes de salario, y ahora no está en la Selección Nacional.

Lo único que llama la atención es que Calderón sí haya sido castigado y Uriel Antuna no, pese a que el atacante también cometió una indisciplina y el Guadalajara le aplicó la misma sanción que al "Chicote".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...