03 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ingresa a hospital de Gómez Palacio tras recibir ataque con arma blanca

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 10 de marzo 2020, actualizada 9:38 am

Enlace copiado

La madrugada de este lunes se registró el ingreso de un hombre con heridas de arma blanca en el Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, presuntamente lo agredió un joven con quien se encontraba conviviendo.

Lo hechos ocurrieron cerca de las 2:30 horas en la localidad denominada Ignacio Valencia del municipio de Villa Hidalgo Durango.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima, un hombre identificado como Erick Faustino de 34 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otro sujeto.

En un momento dado, ambos comenzaron a discutir y el individuo que lo acompañaba sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo lesionó, para posteriormente retirarse del lugar.

ATENCIÓN

Familiares del afectado lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron al hospital mencionado, a donde ingresó con una herida penetrante en el abdomen del lado derecho.

El personal de trabajo social del lugar señalizó los procedimientos establecidos y dio aviso a las autoridades competentes.

El personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron a la clínica para atender el reporte.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con los familiares del joven.

AGRESOR

Se informó que el presunto agresor ya se encuentra plenamente identificado, responde al nombre de Juan Carlos "N" de 21 años de edad.

AUTORIDAD

El caso será turnado ante las autoridades del municipio mencionado, quienes deberán continuar con las investigaciones pertinentes.

Agresión con arma blanca

Algunos datos sobre el ataque:

*La agresión se registró cerca de las 2:20 de la madrugada del lunes en la comunidad de Ignacio Valencia, perteneciente al municipio de Villa Hidalgo, Durango.

*Un hombre de 34 años de edad recibió una herida de arma blanca en el costado derecho del abdomen.

*Fue trasladado en un vehículo particular a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...