Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Critican cambios en Belinda y Danna Paola

Analizan una de sus más recientes fotografías

Estrellas. Pese a los rumores, las cantantes posaron juntas en la entrega de premios de Spotify. (ESPECIAL)

Estrellas. Pese a los rumores, las cantantes posaron juntas en la entrega de premios de Spotify. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Luego de que se viralizara la imagen de Belinda y Danna Paola juntas en los Spotify Awards, una cuenta de Instagram enlistó sus evidentes cambios físicos producto de múltiples procedimientos quirúrgicos.

La cuenta de Instagram "Belleza creada" hizo una comparación entre el antes y el después de Belinda y Danna Paola, tomando como punto de referencia su aspecto adolescente contra su apariencia actual.

Al menos se detectaron retoques estéticos sometidos a las famosas.

"Aquí las divas de México que subieron una foto juntas y está causando furor. Son dos de las famosas más pedidas para su antes y después. Se decía que había rivalidad entre ellas, pero tienen bastante en común, al menos estéticamente hablando. Ambas cuentan con posible rinoplastía, bichectomía, elevación de cejas y rellenos dérmicos. Estas bellezas mexicanas no son muy abiertas con sus procedimientos estéticos, pero es respetable. Lo que se ve no se pregunta", escribió el perfil con cerca de 300 mil seguidores.

Belinda declaró en 2009 que se había sometió a su primera intervención quirúrgica de nariz, y si bien en ese momento la cantante dio a conocer que se trató únicamente de una operación necesaria por problemas para respirar, fue evidente que el tamaño y la forma de sus fosas le fueron modificados.

Reducción de abdomen, aumento de glúteos, refinamiento de mentón, incremento del volumen de sus pómulos derivado de la bichetomía, levantamiento de cejas e inyecciones de colágeno en los labios para aumentar su voluminosidad son las intervenciones estéticas a las que la cuenta de Instagram asegura Belinda se ha sometido.

Sobre Danna Paola, se asegura que se retiró los depósitos de grasa alrededor de los ojos para lograr una mirada más seductora.

Recientemente las cantantes de pop pusieron fin a los rumores de una supuesta rivalidad. Fue durante los Spotify Awards donde Belinda y Danna Paola donde aclararon los rumores al subir una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual también fue tomada para burlarse de ambas y hacer análisis de sus cambios.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estrellas. Pese a los rumores, las cantantes posaron juntas en la entrega de premios de Spotify. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1681697

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx