Asaltan expendedora de gas en Gómez Palacio; se llevan 10 mil pesos, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltan expendedora de gas en Gómez Palacio; se llevan 10 mil pesos

Los hechos ocurrieron en la colonia Nuevo Refugio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 09 de marzo 2020, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

La noche del pasado sábado se registró un asalto en una estación expendedora de gas de la colonia Nuevo Refugio de la ciudad de Gómez Palacio; los delincuentes se llevaron cerca de 10 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas en el negocio ubicado sobre la avenida Morelos, a la altura de la calle Guatemala de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que dos sujetos que portaban armas de fuego arribaron al lugar y amagaron al encargado, a quien le exigieron el dinero producto de las ventas.

Lo llevaron hasta las oficinas, donde lo despojaron del efectivo para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Los delincuentes fueron descritos como dos masculinos de aspecto joven, uno de los cuales vestía sudadera negra y una gorra.

Presuntamente los individuos se retiraron de forma pedestre, aunque no se descarta que hayan abordado algún vehículo metros adelante.

Tras los hechos, la parte afectada solicitó ayuda por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal arribaron al lugar para atender el reporte.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió una carpeta de investigación al respecto.

El personal del departamento jurídico de la cadena comercial afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer una denuncia de hechos y se le de seguimiento al caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...