Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan gasera en la colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio

Los delincuentes se llevaron cerca de 10 mil pesos en efectivo

Los delincuentes se llevaron cerca de 10 mil pesos en efectivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los delincuentes se llevaron cerca de 10 mil pesos en efectivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del pasado sábado, se registró un asalto en una estación expendedora de gas de la colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio, los delincuentes se llevaron cerca de 10 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas en el negocio ubicado sobre la avenida Morelos, a la altura de la calle Guatemala de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que dos sujetos que portaban armas de fuego arribaron al lugar y amagaron al encargado, a quien le exigieron el dinero producto de las ventas.

Lo llevaron hasta las oficinas, donde lo despojaron del efectivo para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Los delincuentes fueron descritos como dos masculinos de aspecto joven, uno de los cuales vestía sudadera negra y una gorra.

Presuntamente, los individuos se retiraron de forma pedestre, aunque no se descarta que hayan abordado algún vehículo metros adelante.

Tras los hechos, la parte afectada solicitó ayuda por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal arribaron al lugar para atender el reporte.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió una carpeta de investigación al respecto.

El personal del departamento jurídico de la cadena comercial afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer una denuncia de hechos y se le de seguimiento al caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los delincuentes se llevaron cerca de 10 mil pesos en efectivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1681204

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx