13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Agreden a sujetos afuera de un bar en Torreón

Autoridades aseguran ignorar los hechos a pesar de que uno de los afectados terminó hospitalizado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 08 de marzo 2020, actualizada 1:10 pm

Enlace copiado

Los escoltas de un "junior" intervinieron en una riña registrada la madrugada de ayer en Torreón; arrollaron a un joven y golpearon a otros dos, pero las autoridades aseguran ignorar los hechos a pesar de que uno de los afectados terminó hospitalizado.

LA AGRESIÓN

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del bar La Segunda de 6, localizado sobre el bulevar Independencia esquina con calle Santa Teresa de Jesús de Residencial El Fresno.

Según testigos, varios sujetos intercambiaban golpes en el estacionamiento de la plaza comercial Dúo, y hasta el lugar arribaron los escoltas de uno de los involucrados a bordo de una camioneta e impactaron a toda velocidad a un joven, mismo que terminó sobre el pavimento sin poder moverse.

Posteriormente, los escoltas descendieron de la unidad y uno de ellos fue hasta donde se encontraba otro de los muchachos, a quien golpeó en el rostro y después le dio un cachazo con su arma de fuego en la cabeza, momento en que se le escapó un tiro.

Mientras, el segundo escolta intercambiaba golpes con otro de los jóvenes que agredían a su "jefe".

Asimismo, una vez que el arrollado logró ponerse en pie, el primer "guarura" lo golpeó en reiteradas ocasiones.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios a Javier Ernesto "NN" de 23 años de edad, quien recibió el cachazo y lo trasladaron al área de Urgencias de la benemérita institución; los otros dos afectados se negaron a su traslado.

Asimismo, al estacionamiento de la plaza comercial acudieron agentes de la Policía Municipal y personal militar, quienes encontraron a todos los involucrados en estado de ebriedad; sin embargo, no reportaron la detención de algún joven o bien de los escoltas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...