13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrestan a cuatro involucrados en riña al exterior de bar en Torreón

Fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 08 de marzo 2020, actualizada 10:39 am

Enlace copiado

Agentes de la Policía Municipal de la ciudad de Torreón lograron la detención de cuatro hombres involucrados en una riña registrada la madrugada del pasado sábado al exterior del bar El Conejo Negro.

Los detenidos están identificados como: Víctor "NN" de 36 años de edad, Óscar "NN" de 23, Arturo "NN" de 29 y César "NN" de 36años; los sujetos están señalados por el delito de riña simple.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades municipales de Torreón, los agentes que atendieron el reporte circulaban por el bulevar Revolución y al llegar a la altura de la calle Bélgica, en la colonia Ex Hacienda Los Ángeles, un hombre les levantó la mano para pedirles ayuda, ya que había una riña en curso entre varios clientes del bar El Conejo Negro.

Los agentes de seguridad observaron a cinco hombres intercambiando golpes, mismo que al percatarse de su presencia, intentaron huir corriendo, sin embargo, lograron detener a cuatro.

Los detenidos fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal de la Colón, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público para las responsabilidades que les resulten en su contra.

De acuerdo con algunos testigos, la riña comenzó al interior del bar por un malentendido entre los clientes, por ello fueron sacados del lugar y al estar en la calle, comenzaron a golpearse y lanzarse objetos.

Será en las próximas horas que la autoridad correspondiente determine la situación legal de los detenidos, mismos que tendrán que cubrir los daños que causaron en el establecimiento nocturno y los automóviles estacionados al exterior del lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...