Asaltan expendio en Francisco I. Madero con lujo de violencia, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltan expendio en Francisco I. Madero con lujo de violencia

Los delincuentes se llevaron 17 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y una camioneta

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, domingo 08 de marzo 2020, actualizada 10:37 am

Enlace copiado

Ayer sábado se registró un robo violento en el municipio de Francisco I. Madero. Se reportó que dos hombres armados asaltaron al propietario de un expendio y se llevaron más de 17 mil pesos en efectivo y una camioneta.

El atraco ocurrió la mañana de ayer sábado en el expendio Meny, ubicado sobre el bulevar Colosio de la colonia Linares del Sur del municipio de Francisco I. Madero.

LOS HECHOS

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, hasta el negocio arribaron dos hombres armados con el rostro cubierto, uno de ellos vestido con sudadera azul y el otro con sudadera de color gris.

Fue a punta de pistola que obligaron al propietario del comercio a tirarse en el suelo boca abajo, mientras que el segundo delincuente tomaba el efectivo de las ventas equivalente a más de 17 mil pesos, además de despojar a la víctima de su cartera y teléfono celular.

Después, los ladrones tomaron las llaves de la camioneta del hombre, una unidad Ford Lobo Platinum, modelo 2011, de color negro, en la cual se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Luego del atraco, el afectado de inmediato solicitó auxilio a la línea de emergencias 911 y hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad de la ciudad, quienes se dieron a la búsqueda de los delincuentes, descritos por el afectado como dos hombres no mayores a los 25 años de edad y de complexión delgada.

La víctima dijo a los agentes que observó cuando los jóvenes llegaron hasta el exterior del expendio y pese a que tenían una actitud sospechosa y no ingresaban al local, pensó que estaban esperando a alguien más; sin embargo, al quedarse solo en el negocio, los delincuente ingresaron y de inmediato le apuntaron con una pistola.

Tras una hora de rastreo, las autoridades no lograron dar con el paradero de los asaltantes, esto pese a que solicitaron el apoyo de los agentes de los municipios aledaños como Gómez Palacio, San Pedro, Matamoros y Torreón.

De los dos asaltantes, el propietario del expendio no logró proporcionar mayor información, ya que ambos tenían el rostro cubierto y las sudaderas que vestían eran demasiado holgadas y les cubría el cabello y parte de las manos.

Finalmente, el afectado fue orientado por los elementos para acudir ante el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Robos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila de la Delegación Laguna II, ubicada en San Pedro, en contra de quienes resulten responsables.

Atraco

Utilizando un arma asaltan expendio de Madero:

*Los dos ladrones lograron llevarse más de 17 mil pesos en efectivo.

*Además de las ventas del día, los ladrones se llevaron la cartera, celular y una camioneta del propietario del expendio.

*Los dos implicados en el atraco lograron huir con rumbo desconocido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...