Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Imprudencia de chofer provoca accidente vial en Torreón

Choque se registró ne le puente El Campesino del Periférico Raúl López Sánchez

Tras el accidente vehicular, el tráfico se tornó más lento sobre el Periférico.

Tras el accidente vehicular, el tráfico se tornó más lento sobre el Periférico.

EL SIGLO DE TORREÓN

La imprudencia del chofer de un camión repartidor de cerveza provocó un choque en el puente El Campesino del Periférico Raúl López Sánchez, lo que ocasionó se volviera más lento el tráfico vehicular la mañana del viernes. Hubo dos personas lesionadas y daños materiales por 30 mil pesos.

En el accidente, ocurrido al filo de las 9:20 horas, se involucró el camión International caja cerrada, de la empresa Corona, manejado por José Ángel Torres, de 32 años y el automóvil KIA Río, el cual era conducido por Misael Jiménez, de 24 años, quien resultó lesionado al igual que su acompañante, Griselda Mijares, de 32 años.

Al momento del percance, el camión cervecero circulaba por el Periférico, con dirección de sur a norte y al llegar a lo alto del puente El Campesino, sobre la antigua carretera a San Pedro, se impactó en la parte trasera del KIA, que transitaba más adelante y en la misma orientación, disminuyendo éste la velocidad en virtud del tráfico lento que se registra a esa hora.

El percance provocó que el tráfico se tornara aún más lento, pues sólo quedó libre un carril sobre el puente, aunque luego de 20 minutos se despejó el área y se normalizó.

Tanto el automovilista como su acompañante, Griselda Mijares, de 32 años, resultaron lesionados y fueron auxiliados por los socorristas. Se dijo que las lesiones no eran de gravedad.

Poco más tarde fueron retirados los vehículos del lugar del percance.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras el accidente vehicular, el tráfico se tornó más lento sobre el Periférico.

Clasificados

ID: 1680917

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx