03 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Continuará clima fresco en la región Lagunera

El día de hoy sábado se pronostica una temperatura máxima de 26 grados centígrados

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 07 de marzo 2020, actualizada 7:22 am

Enlace copiado

La presencia del sistema frontal número 42 provocó un ligero descenso en la temperatura de la región lagunera desde el pasado miércoles, estas condiciones continuarán durante el fin de semana.

Para estos días se prevén temperaturas de frescas a templadas por la mañana y de templadas a cálidas por la tarde, cielo despejado o medio nublado, sin posibilidad de lluvia y viento con polvo de ligero a moderado, con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

El día de hoy sábado se pronostica una temperatura máxima de 26 grados centígrados y una mínima de 10; para el domingo, una máxima de 27 grados y para el lunes ascenderá hasta 29 grados.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, el sistema frontal número 42 y su masa de aire frío provocarán un descenso generalizado en la temperatura durante el fin de semana, además de un incremento en el potencial de lluvias en el oriente y sureste del territorio nacional.

Esta masa de aire frío empezará a modificar sus características térmicas la tarde del domingo; sin embargo, mantendrá baja la temperatura durante la mañana y noche, con heladas en entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central del país.

Será a partir del lunes cuando el sistema de alta presión motive un ascenso gradual de las temperaturas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...