14 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Acusan a Belinda de esconder romance con hombre casado

Además la señalan por vender información de Ninel Conde

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 06 de marzo 2020, actualizada 10:48 am

Enlace copiado

Belinda ha iniciado el mes de marzo envuelta en una nueva polémica, pues aseguran que ha intercambiado información de Ninel Conde con la finalidad de esconder unas fotografías en las que se le involucra con un hombre.

La “Boba niña nice” ha sido señalada por el programa Chisme no Like de revelar que Conde mantiene un romance con el cirujano Ben Talei, quien anteriormente ella tuvo una relación.

Dicha información habría sido una moneda de cambio para Belinda con la intención de que no fueran reveladas unas fotografías en las que aparece junto el empresario Ricardo Cabañas, hombre con quien ya había sido relacionada.

“La nota de Ninel y Ben Talei es falsa, la armó porque se la cambió a la revista para cubrir unas fotos donde sale de nuevo con el casado, la revista compró las fotos por mil 800 dólares y acá en México TVNotas la está cubriendo”, dice una nota enviada por un supuesto informante para dicho medio.

Elisa Beristain, conductora de Chisme no like, dijo que la relación entre el “Bombón Asesino” y Talei es real, sin embargo, Belinda ha sido quien manipuló al medio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...