Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ajax

Tres miembros del Ajax, a cuarentena

Los elementos del cuerpo técnico no podrán acercarse al grupo

Los elementos del cuerpo técnico no podrán acercarse al grupo. (ARCHIVO)

Los elementos del cuerpo técnico no podrán acercarse al grupo. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Ayer se informó que tres integrantes del cuerpo técnico del Ajax, donde milita el mexicano Edson Álvarez, fueron puestos en cuarentena, debido a un posible contagio por coronavirus.

Los afectados son el técnico asistente del entrenador Erik ten Hag, Cristian Poulsen, el fisiólogo Alessandro Schoenmaker y un fisioterapeuta cuyo nombre no ha trascendido, publicó el periódico de pago más leído en Países Bajos, "De Telegraaf".

"Están en sus casas de forma preventiva, pero no tienen molestias. Si siguen así hasta el jueves, los tres podrán regresar a su trabajo", declaró también el portavoz Miel Brinkhuis, quien señaló que esta es una medida de simple prevención.

Estas tres personas acudieron la semana pasada a una fiesta de cumpleaños, donde un individuo fue declarado con coronavirus cinco días después de dicho evento.

Por tal motivo el personal del Ajax permanecerá en casa, por lo menos hasta el próximo viernes 13 ya que, en caso de no presentar algún malestar, se podrán reintegrar a las actividades de forma normal con su club.

Leer más de Deportes

Escrito en: FIFA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los elementos del cuerpo técnico no podrán acercarse al grupo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1680467

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx