Podrían procesar a mujer por robo; no acudió a la audiencia de vinculación, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Podrían procesar a mujer por robo; no acudió a la audiencia de vinculación

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 06 de marzo 2020, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

Por tres objetos robados en centro comercial, valuados en 295 pesos, una mujer podría ser procesada y pasar al menos tres años en prisión, toda vez que no se presentó a la audiencia de vinculación a proceso.

Ayer jueves por la mañana tuvo lugar la audiencia en una de las salas del Palacio de Justicia de esta ciudad, en contra de Blanca "N" por el delito de robo agravado.

De acuerdo a los antecedentes del caso, la noche del pasado 26 de febrero, a las 21:00 horas, la hoy imputada fue descubierta cuando intentaba salir del centro comercial ubicado en la avenida Victoria y Urrea, sin pagar dos cremas para la piel y un estuche de cosméticos, con un valor total de 295 pesos. El guardia de la tienda entregó a la mujer a la Policía Municipal que la puso a disposición del Ministerio Público.

En la Audiencia inicial la mujer quedó en libertad debido al monto del robo y como medida cautelar tendría que cubrir el monto de lo robado, pero el proceso continúa y la imputada debió haberse presentado ayer jueves a la audiencia de vinculación a proceso.

Ante la inasistencia de Blanca, el agente del Ministerio Público solicitó que sea presentada por medio de la fuerza pública a la siguiente audiencia para continuar con el proceso y, de no presentarse, el proceso continuará y podría ser sentenciada a prisión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...