Logran captura de asaltante de tienda en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Logran captura de asaltante de tienda en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 06 de marzo 2020, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Ya en anteriores ocasiones había robado mercancía de una tienda, pero esta vez el sujeto fue capturado en flagrante delito y entregado a las autoridades policiales que lo pusieron a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones a que haya lugar.

La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, informa que a las 14:45 horas de ayer, recibieron el reporte sobre la detención de un sujeto en la tienda ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán y calle Versalles, en la colonia Campestre, a donde se trasladaron los preventivos.

Los guardias de la empresa hicieron entrega a los agentes municipales del inculpado, quien se identificó como Héctor Gerardo, de 39 años de edad y que fue sorprendido por el personal de la empresa, en los momentos que intentaba salir con diversa mercancía oculta entre su ropa.

Se dijo en la tienda afectada que ya tenían videos del mismo sujeto cuando en anteriores ocasiones ocultaba la mercancía en su ropa y salía sin pagar, pero no había sido posible capturarlo en flagrancia, lo que al final lograron.

Los preventivos municipales le leyeron sus derechos al inculpado por el delito de robo y lo remitieron a los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Robos.

La parte afectada presentaría la denuncia para solicitar que el inculpado sea procesado, dado que ya son varias las ocasiones en las cuales había cometido los robos.

Trascendió que el robo hormiga es constante en diferentes tiendas de autoservicio, cometido por los llamados "farderos", que pueden ser mujeres u hombres que se dedican a este delito de manera constante y no obstante que han sido detenidos, algunos reinciden pero en los establecimientos ya los tienen identificados y cuando ingresan son vigilados.

Reincidente

Capturan a un presunto "fardero".

*Lo detienen en tienda de autoservicio ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán.

*Ya lo tenían identificado porque estaba en videos anteriores de la tienda.

*El inculpado se volvió a presentar a la tienda y lo estuvieron vigilando.

*Héctor Gerardo quedó a disposición del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...